martes, 17 de noviembre de 2009

Avicultores RD temen Haiti produzca sus huevos


 ManuelEscaño

Escaño dice que están perdiendo mercado

MOCA. Espaillat.  Los productores de huevos dominicanos, que durante años se han beneficiado de la exportación de ese producto hacia Haití,  temen ser desplazados por  haitianos que tratan de incursionar en el mercado.
La advertencia la hizo el presidente de la Asociación Nacional de Productores de Huevos (ASOHUEVOS), Manuel Escaño, quien dijo que por primera vez los haitianos estarían produciendo sus propias gallinas para exportar huevos, incluyendo al territorio dominicano.
“Los haitianos, de forma legítima, están importando gallinas para luego exportar sus propios huevos, y muy pronto los veremos vendiéndonos huevos a los dominicanos”, expresó el presidente de ASOHUEVOS.
Escaño atribuyó la crisis del sector avícola nacional y el resurgir de los haitianos a que el mercado de huevos con Haití sigue en un limbo, mientras que las autoridades no han manejado el problema de manera  adecuada.
“Estamos perdiendo el mercado, y los haitianos, de forma legítima, se van adueñando del mismo”, expresó el dirigente de los productores de huevos.

Manuel Escaño
Los haitianos, de forma legítima, están importando gallinas para luego exportar sus propios huevos, y muy pronto los veremos vendiéndonos huevos”.


1 comentario:

  1. ¡No podría haber cerrado mi primera casa sin el Sr. Pedro! pedro y su equipo hicieron todo lo posible por mí en esta transacción. Él manejó mi muy apretado tiempo de entrega con facilidad y siempre estuvo disponible para mí cuando tenía preguntas (y tenía muchas), incluso cuando él estaba fuera de la oficina, ¡lo cual agradezco mucho! él y su equipo manejaron muchas disputas de último momento con el vendedor y trabajaron incansablemente para asegurarme de que pudiera cerrar antes de que expirara mi contrato de arrendamiento (y mi asistencia para el pago inicial). El Sr. Pedro es un oficial de préstamos increíblemente informado, cortés y paciente. Revisé un par de ofertas en propiedades antes de mi compra final y pedro estaba allí para ayudar con cada una, a menudo coordinando con mi agente detrás de escena. Me sentí apoyado durante todo el proceso. Gracias a Pedro y los incansables esfuerzos de su equipo, ¡ahora soy un orgulloso propietario! Le animo a considerar a Pedro y su compañía de préstamos para cualquier tipo de préstamo. señor, pedro oferta de préstamo email- pedroloanss@gmail.com

    ResponderEliminar